THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

Páginas

07/01/10

Reseña de Tierra de Zombies


Reseña de Tierra de Zombies

por Alonso Sandoval Ávila
"Tierra de Zombies" es la perfecta combinación de terror y comedia, sin que pierda su toque, eta película es una ráfaga de emociones (especialmente te reirás), es simplemente magnifica.
La historia es simple pero concreta, un virus se desata y todos se vuelven zombies, excepto pequeños grupos de sobrevivientes que ya conocen las reglas para sobrevivir.

El personaje principal (Columbus) tendrá dos objetivos a través de la película, primero hacer una lista de como sobrevivir a una horda de zombies y segundo encontrar el amor de su vida.
Columbus esta viajando por todo el pais y va a Texas donde conoce a Tallahassee quien lo acompaña por su travesía, mas tarde conocen a otras dos supervivientes que son hermanas Wichita y Little Rock, quienes siempre los engañan y esa es la historia, ellos tratando de sobrevivir en lo que Columbus llama "La tierra de Los Zombies".

A pesar de la simple historia, el guión esta muy bien hecho lleno de risas y suspenso, los personajes son memorables.
La cámara es muy buena, siempre siguiendo a los personajes y ni hablar de la edición y esos pequeños letreros que te dicen las reglas.
Los efectos especiales son muy buenos y el escenario esta muy bien construido.
El audio es muy bueno y muy fino igualmente la música.
Las actuaciones son destacables (todas), el casting esta muy bien hecho y los actores definitivamente van junto a los personajes y los zombies también, si parecían.

Conclusion: Si quieres pasar un buen rato con los amigos, la novia, la familia o incluso tu solo, ve a ver esta película, muy recomendada.

Calificación Final: 9.2
Calificación del Usuario: 8.4/10 (5 votos)
Para votar deja un comentario con tu calificación de 1 al 10

Ficha Técnica:

Nombre Original: Zombieland
Año: 2009
País: USA
Director: Ruben Fleischer
Cast: Jesse Einsberg, Woody Harrelson, Emma Stone, Abigail Breslin y con la participación especial de Bill Murray.

0 comentarios: