THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

Páginas

23/01/10

Reseña de Piraña


Reseña de Piraña

por Alonso Sandoval Ávila

Piraña es un derivado de Tiburon, el clásico del cine sobre un tiburón asesino, Piraña es Tiburon pero mal hecho, tiene la misma historia y los mismo escenarios y situaciones que Tiburon solo que con pirañas, dirigida por Joe Dante, el mediocre director aficionado al horror simple y a la comedia ridícula.

Pirañas tiene una trama simple, en un pueblo con un lago, misteriosas muertes y desapariciones empiezan a a ocurrir y descubren que son las pirañas que modificadas por experimentos del gobierno pueden vivir en las aguas heladas del norte y tienen que combatirlas.

El guión esta lleno de hoyos en la historia, imposibilidades y ridiculeces, no pensaron la película bien, hay varias cosas que se me hacen ilógicas, personajes que solo nacieron para morir y diálogos tan tontos que la película en vez de provocar miedo, da risa, en fin, el guión es lo peor de la cinta, o al menos hasta que lleguemos a los efectos especiales.

Los actores mas que malos, mediocres y también ingenuos por actuar en esta película.

La fotografia es extraña, algunas tomas son bastante buenas y otras algo extrañas, esto se debe a que el original fotógrafo se salió de la producción empezando la película y entonces contrataron a otro, entonces se combinaron dos tipos distintos de fotografía.

La edición y el audio están bien, pero la música es mediocre, no provoca miedo o algún otro tipo de emoción, es repetitivo y no se diferencia de otros temas musicales mediocres de otras películas.

Conclusion: Es un poco entretenida pero buena definitivamente no es.

Calificación Final: 5.8/10
Para votar deja un comentario con tu calificación del 1 al 10

Ficha Técnica:

Titulo Original: Pirhana

Año: 1978

País: USA

Director: Joe Dante

Cast: Bradford Dillman, Heather Menzies, Kevin McCarthy.



0 comentarios: