THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

Páginas

24/01/10

Reseña de Muerte en la granja.

Reseña de muerte en la granja.
por Marcos Alberto Bermúdez Torres

Esta película de "terror" y comedia, nos narra como un simple experimento genético convierte a unas inofensivas ovejas en terribles asesinas y de como unos típicos adolescentes intentan acabar con todas ellas.

La trama es de lo mas ridícula, al igual que el guión, lo mas rescatable de este son algunos chistes, pero no van muy acordes con la trama por lo cual es obvio que el director no supo bien entrelazar estos dos géneros.

Las actuaciones son mediocres pero seguramente se empeoran por el mal guión, que por cierto fue escrito por el director.

Los efectos especiales, aunque en algunas ocasiones son buenos, en su mayoría son burdos y asquerosos. Algo por lo que en verdad vale la pena esta película (y probablemente lo único) son los paisajes naturales de la Nueva Zelanda. Por ultimo cabe mencionar que el final tiene un toque original pero hollywoodisado al extremo.

Conclusión: Una película de comedia-terror, en la cual no se supo combinar estos géneros, con trama estúpida y malas actuaciones. Yo solo se las recomendaría si son las doce de la madrugada, estas solo y no hay nada en la tele.

Calificación final: 4.9
Para votar deja un comentario con tu calificación del 1 al 10


Ficha Técnica:

Titulo original: Black Sheep
Director: Jonathan King
País de origen: Nueva Zelanda
Genero: Terror, Comedia
Año: 2007
Reparto: Matthew Chamberlain, Nick Fenton, Sam Clarke, Eli Kent, Nathan, Nick Blake, Oliver Driver, Dnanielle Manson, Peter Feeney, Glenis Levestam.

0 comentarios: