THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

Páginas

03/01/10

Reseña de Sherlock Holmes


Reseña de Sherlock Holmes

Por Pablo David Sandoval Rangel

La primera película que se estreno en el cine este año 2010 esta basada en las novelas de este famoso detective Sherlock Holmes. Esta versión se trata de Holmes resolviendo un caso muy particular con la ayuda de su compañero Watson, en este caso no deben descubrir quien es el villano sino descubrir como logra los impresionantes crímenes que realiza.

La historia comienza con Holmes y Watson deteniendo a un criminal que al parecer esta muy involucrado con un misterio que ellos tendrán que resolver unos meses después.

El personaje tiene algunas diferencias con el personaje original de las novelas de misterio. Su mas grande cambio es que pierde su ``toque´´ ingles y se vuelve un detective algo violento y hostil. Y le agregan algo más que el don que tiene para resolver misterios sino que además es un hombre con muchos conocimientos de distintos temas como las ciencias.

Es una película muy entretenida y disfrutable con buenas actuaciones y uno que otro chiste. Es una película muy buena para ver en este principio de año.

Calificación Final: 8.3/10

Calificación de los Usuarios: 7.4/10

Para votar deja un comentario con tu calificación del 1 al 10

Ficha Técnica:

Titulo Original: Sherlock Holmes

Año: 2009

Director: Guy Ritchie

Cast: Robert Downey, Jude Law, Rachel McAdams, Mark Strong.

0 comentarios: