THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

Páginas

09/01/10

Reseña de Atormentado


Reseña de Atormentado


Por Marcos Alberto Bermúdez Torres y Alonso Sandoval Avila


La verdad es que nos da una increíble flojera hacer esta reseña debido a que la película es bastante aburrida, por lo que nos ahorraremos el tiempo y las palabras. Al igual que la película que comentamos con anterioridad pertenece a los "spook shows" (si quieres saber que son consulta la reseña anterior).

Se trata de un hombre que mientras esta hablando con su amante esta tiene un accidente y el pudiendo haberla salvado, la deja morir, y su espíritu lo atormenta e intenta impedir el día de su boda con otra chica.

A pesar de la interesante trama el guión esta muy mal hecho, no esta sincronizado debido a que los elementos importantes se desarrollan demasiado rápido y los detalles muy lento, por lo que se te hace interminable aunque no dure tanto. Los diálogos son ridículos, improbables y no cuadran con el resto de la historia.

Los "sustos" son ridículos debido a los malos efectos especiales. las actuaciones son mediocres, y el casting aun peor. la fotografía y edición pasan sin gloria. El audio es lo mas descente de la película.


Conclusión: Una buena trama desaprovechada por un director sin talento, difícil de conseguir, mejor ni la vean.


Calificación final: 4.8/10
Para votar deja un comentario con tu calificación de 1 al 10

Ficha técnica:

Titulo original: Tormented

Año: 1960
País: USA
Director: Bert I. Gordon
Genero : Terror, Drama
Cast: Richard Carlson, Susan Gordon, Lugene Sanders, Juli Reding.

0 comentarios: