THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

Páginas

04/01/10

Reseña de Gremlins 2: La nueva generación


Reseña de Gremlins 2: La nueva Generación

por Alonso Sandoval Ávila
Ridícula y completamente diferente a la original (parecían dos películas completamente diferentes) esta película apenas tiene historia alguna, toda la película son chistes de mal gusto (eso no significa que a mi no me gusten) y nada mas.
A diferencia de la original no tiene elemento alguno de terror (lo cual no fue una muy buena idea)
y su humor se vuelve mas estúpido.
La nueva historia se desarrolla en un edificio de alta tecnología y nuevamente los Gremlins se propagan y hacen de las suyas, en esta película nacen nuevas especies de Gremlins y simplemente se vuelve ridículo: un gremlin sabor frutas, un gremlin mitad murciélago, un gremlin mitad araña, un gremlin que habla y un gremlin hecho de electricidad, simplemente ridículo.
La película empieza como cualquier otra, tiene sentido y sus chistes son mas inteligentes con el pasar del tiempo se vuelven mas tontos y tontos hasta el punto en el que ver la pantalla se volvía una tortura china.
El guión esta lleno de hoyos y estupideces que no hacen sentido con el resto de la película o la primera, esta película se me hace un insulto a la primera la cual yo considero es muy buena.
La cámara casualmente es muy buena pero no la puedes disfrutar debido al horrible guión, un desperdicio enorme.
La edición es buena también y el audio, pero como la anterior no se pueden disfrutar debido al horrible guión.
De las actuaciones pocas son destacables (hay muchos personajes), la mayoría son malas y hasta graciosas (de lo malas que están), realmente no sabia si estaban actuando de verdad o lo hacían a propósito, entre las mas destacables están las voces de los gremlins, Robert Picardo (una interpretación difícil de hacer ya que el personaje esta mal hecho, con muchas contradicciones) y Christopher Lee (quien me sorprende haya decidido salir en una película tan mala).
En fin, la unica razón por la que esta película no me hizo vomitar fueron los chistes (la mayoría me hizo gracia).

Conclusión: La unica ocacion en la que podras ver esta pelicula es cuando no tengas ABSOLUTAMENTE NADA que hacer y que estés de simple pero ¡cabron! (perdón).

Calificación Final: 5.6/10
Para votar deja un comentario con tu calificación del 1 al 10

Ficha Técnica:
Titulo Original: Gremlins 2: The New Batch
Año: 1990
Director: Joe Dante
Cast: Zach Galligan, Phoebe Cates, John Glover, Robert Prosky.


0 comentarios: