THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

Páginas

04/01/10

Reseña de Espejos Siniestros


Reseña de la película “espejos siniestros”

Por Marcos Alberto Bermúdez Torres

Esta película habla de Ben Carson, un detective que lleva desempleado casi un año por haber disparado a otro policía. Este accidente no solo le costó el trabajo; le indujo al alcoholismo y perdió la confianza de su esposa e hijos, por lo que se ve forzado a vivir con su hermana.

Arrepentido por sus errores, consigue un ejemplo como vigilante de unos almacenes abandonados, devastados por un incendio. Un día paseando por los terroríficos almacenes se percata de algo espeluznante; unos gigantescos espejos que tienen en su interior unas imágenes inquietantes y algo fantasmagóricas.

Las imágenes se aparecen también en los espejos de su casa y de su oficina, hasta que una de esas imágenes mata a su hermana forzándola a hacer algo que no puede controlar. Se da cuenta de cómo los espejos amenazan a su familia y se dirige a donde vive su esposa a sacar los espejos de la casa o a taparlos con pintura. Su familia lo tacha de loco pero se dan cuenta que tiene razón. Luego Ben investiga la razón de las apariciones y descubre que todo se debe una joven esquizofrénica que ya mucho tiempo atrás había estado en los almacenes. Él le sigue el rastro y la va a buscar a su actual Domicilio, un convento. No les quiero contar lo que pasa después para no arruinar la parte más emocionante.

La trama de la película es muy buena pero no le doy créditos ni al guionista, ni al director ya que esta película es un remake de una norcoreana, lo cual me decepciono mucho. Lo segundo mejor son los efectos especiales, en verdad son muy realistas e impresionantes. La fotografía no es excelente pero pasa, de la misma forma ocurre con la música y las actuaciones.

Opinión final: la película es entretenida y aunque no es excelente, ni la mejor de todas, está bien hecha.

Calificación final: 7.4/10 Nota: le hubiera puesto una calificación más alta de no ser un remake.

Para votar deja un comentario con tu calificación del 1 al 10

Ficha técnica

Título original: Mirrors

Año: 2008

Director: Alexandre Aja

Cast: Amy Smart, Jason Flemyng, Keifer Sutherland y Paula Patton.

0 comentarios: