THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

Páginas

28/01/10

Reseña de El Cuarto Contacto


Reseña de El Cuarto Contacto

por Alonso Sandoval Ávila


Esta película es simplemente extraña, parece una película experimental, y creo que lo es.


Empieza con la actriz Milla Jovovich diciendo que la pelicula esta basada en hechos reales y que es peturbadora, para esta pelicula se filmo dos veces la misma escena una actuada por Milla Jovovich y otra "real", para ser sincero esto me gusto mucho, que la pantalla se diviviera en dos y te mostara las dos escenas, tambien hace algunos experimentos con la camara y el audio, como que la toma "tiemble" o combinar sonidos, en fin trata de una psicologa que esta estudiando unos casos de personas que fuerona abducidas por los alienes y a todos les suceden cosas extrañas, incluyendola, entonces tiene que averiguar que significa, con ayuda de otros dos doctores, mejor no les digo mas.


En general es entretenida y te asusta, pero no es buena, el guion es extraño, pero aterrador, la trama te atrapa del inicio al fin y los personajes estan bien desarrollados, por lo general.


Las actuaciones varian, algunas son malas y otras bunas en lo personal una de las mejores actuaiciones fue el de la psicologa "real".


Los efectos especiales son bastante buenos, pero no se merecen el Oscar, la camara experimental es buena y contribuye la suspense, asi como la edicion y sus "pantallas divididas", el audio tambien es algo experimental pero es bueno ya aterrador, la musica no es la gran cosa, pero te convence, en general todo lo que tiene que ver con edicion es experimental y algo aterrador.


El escenario es igualmente bueno, se desarrolla en Alaska, el vestuario es bastante convincente y eñll maquillaje igual.


Conclucion: No es la mejor pelicula del mundo, pero te la pasas bien un rato.


Calificación Final: 7.4/10
Calificación de los Usuarios: 8.4/10 (5 votos)
Para votar deja un comentario con tu calificación del 1 al 10

Ficha Técnica:


Titulo Original: The Fourth Kind


Año: 2009


País: USA


Director: Olatunde Osunsanmi


Cast: Milla Jovovich, Elias Koteas, Will Patton y Corey Johnson

0 comentarios: