THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

Páginas

10/01/10

Reseña de los cuatro jinetes del apocalipsis.


Reseña de los cuatro jinetes del apocalipsis.


por Marcos Alberto Bermúdez Torres


Esta película nos narra sobre un detective que esta investigando unos asesinatos en serie muy peculiares. El acaba de perder a su esposa y vive con sus 2 hijos. Por su trabajo se distancia mucho de ellos, sobretodo del mayor que le tiene cierto rencor ya que no estuvo presente cuando murió su madre. el caso que esta investigando ahora es peculiarmente escalofriante. En estos hay una serie de pistas y señales que se repiten, como letreros escritos con sangre que dicen "ven y mira", aparatos suspensorios y otras señales que se vinculan con la profecía de los cuatro jinetes del apocalipsis. Ya con estas pistas se descubre que no es un solo asesino, sino cuatro y asesinan por estar en una sociedad que no los apoya ni comprende. Estos hacen todo el ritual para matar cuidadosamente y sin errores. Cuando ya se descubren casi todos los asesinos, el mundo parece acabarse para el detective ya que descubre que su propio hijo es uno de los jinetes.

Esta película se me hizo muy buena ya que no solo meten partes de terror, sino también sacan la parte policial. La trama es excelente, de la misma forma ocurre con el guión. Hay escenas que son muy inquietantes y estremecedoras, ayudadas por los increíbles efectos especiales. La edición y la fotografía es buena en cuanto a ciertos cambios veloces de toma, que te enganchan y atraen. Las actuaciones tienen lo suyo aunque ninguna se destaco. La música ayudan a ciertos momento de emoción y suspenso. Por ultimo el final es de lo mas predecible pero no deja de ser bueno.


Conclusión: esta película esta muy bien hecha, tiene una trama muy buena y combina el genero de terror con lo policial y las investigaciones. Definitivamente buena para ver solo o acompañado.


Calificación final: 8.8/10
Para votar deja un comentario con tu calificación del 1 al 10

Ficha técnica:


Titulo original: The horsemen
Director: Jonas AkerlundAño:2009
País: Canadá
Genero: Terror, Drama, Policiaco
Reparto: Dennis Quaid, Zhang Ziyi, Peter Stormare, Eric Balfour, Neal McDonough, Patrik Fuight.

0 comentarios: