THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

Páginas

30/12/09

Reseña de Luna Nueva


Luna nueva

Por Samantha Joelle de la Vega Salgado

De la saga de crepúsculo llega Luna nueva, al igual que la primer entrega esta basada en el libro de Stephenie Meyer, es la segunda parte el orden es:

Crepúsculo, luna nueva, eclipse y amanecer.

La historia de esta segunda parte (Luna nueva), empieza en un extraño sueño que tiene Bella (Kristen Stewart) con Edward (Robert Pattinson) y su vejes (de Bella). Al despertar se da cuenta de que es su cumpleaños (13 de septiembre) lo cual para ella no es agradable ya que Edward tendrá 17 eternamente y ella ya mayor que el.

La familia Cullen prepara una entrega de regalos para Bella, y en ese momento hay un accidente por el cual repentinamente Edward decide dejar a Bella, esta cae en una depresión enorme, pero gracias a su amistad con Jacob (Taylor Lutner) ella comienza a reestablecerse y cuando parece que todo en su vida esta en su lugar de nuevo Jacob comienza a apartarse de ella pues sus amigos lo han “convertido” en hombre lobo.

Tal parece que las relaciones de Bella no puede ser normales pues primero se enamora de un vampiro y luego cuando quiere intentarlo de nuevo su nueva relación resulta ser un hombre lobo.

A diferencia de la primer entrega que es en un ambiente más escolar y dónde te enganchan más con la relación entre Bella y Edward, en esta segunda parte la historia es mas lenta y así su desarrollo.

Para los fans de los libros y de la primer película es muy recomendable ya que se apega casi totalmente a el libro.

Para los fans de los vampiros no es muy recomendable pues amenos que estés totalmente abierto a nuevas ideas desvaría exageradamente con las idas en respecto a los típicos vampiros.

En mi opinión la actuación no es destacada en ninguno de los papeles, y la historia es buena pero no muy original.

Conclusión: es buena para irla a ver con tu familia, amigos etcétera, pero no si eres un buen critico o un fan de Nosferatu.

Calificación: 5.0/10

Calificación del Usuario: 6.1/10 (17 votos)

Para votar deja un comentario con tu calificación del 1 al 10Ficha Técnica:

Titulo original: New moon

Año:2009

Director: Chris Weitz

Cast: Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner.

0 comentarios: