THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

Páginas

24/12/09

Reseña de Actividad Paranormal

Reseña de Actividad Paranormal

por Alonso Sandoval

Actividad Paranormal es una de esas películas filmadas estilo documental, con un mínimo presupuesto y filmado de una manera en la que los hechos parecen reales.

A diferencia de sus compañeras "[Rec]" y "El proyecto de la bruja de blair" esta película se desarrolla mas lentamente, le da mas tiempo al desarrollo de la historia y los personajes lo que le da un toque realista y diferente, también hay mas suspense y los sustos están muy bien colocados, te mantendrá con los pelos de punta cada vez que anochezca, el director de esta película realmente sabe como infligir el miedo y hacer que se mantenga a través de la película.

El setting es muy bueno y los efectos especiales inolvidables, nos recuerdan que a pesar de un bajo presupuesto, se pueden hacer cosas inolvidables. La camara a pesar de ser coordinada por los actores es muy buena, la iluminación también es un elemento muy importante.

Otra cosa genial de esta película son las actuaciones, son muy buenas pero principalmente realistas, los actores hacen ver a los personajes como personas reales y comunes, las relaciones entre personajes también se nota, se nota la conexión de emociones entre los personajes, algo que influye mucho en las grandiosas actuaciones es el guión y los diálogos, mis felicitaciones a l escritor, hizo usted un gran trabajo, los diálogos son muy realistas y buenos.

El director de esta película si es el que se lleva todos los aplausos por hacer una película con tan buena calidad visual.

Conclusion: Esta es una película buena y recomendable

Calificación Final: 8.0/10
Calificación del Usuario: 7.7/10 (17 votos)
Para votar deja un comentario con tu calificación del 1 al 10

Ficha Técnica:
Titulo Original: Paranormal Activity
Año: (2007)
Director: Oren Peli
Cast: Katie Featherson, Micah Sloat

Ah por cierto, les dejo un par de notas que deberían saber antes de ver la película:
1: Vean la version original, no la version de cine, en la version de cine le cambian el final y definitivamente no para mejor.
2: Vean la película solos, de esta forma da mas miedo.

0 comentarios: