por Alonso Sandoval Ávila
Piraña es un derivado de Tiburon, el clásico del cine sobre un tiburón asesino, Piraña es Tiburon pero mal hecho, tiene la misma historia y los mismo escenarios y situaciones que Tiburon solo que con pirañas, dirigida por Joe Dante, el mediocre director aficionado al horror simple y a la comedia ridícula.
Pirañas tiene una trama simple, en un pueblo con un lago, misteriosas muertes y desapariciones empiezan a a ocurrir y descubren que son las pirañas que modificadas por experimentos del gobierno pueden vivir en las aguas heladas del norte y tienen que combatirlas.
El guión esta lleno de hoyos en la historia, imposibilidades y ridiculeces, no pensaron la película bien, hay varias cosas que se me hacen ilógicas, personajes que solo nacieron para morir y diálogos tan tontos que la película en vez de provocar miedo, da risa, en fin, el guión es lo peor de la cinta, o al menos hasta que lleguemos a los efectos especiales.
Los actores mas que malos, mediocres y también ingenuos por actuar en esta película.
La fotografia es extraña, algunas tomas son bastante buenas y otras algo extrañas, esto se debe a que el original fotógrafo se salió de la producción empezando la película y entonces contrataron a otro, entonces se combinaron dos tipos distintos de fotografía.
La edición y el audio están bien, pero la música es mediocre, no provoca miedo o algún otro tipo de emoción, es repetitivo y no se diferencia de otros temas musicales mediocres de otras películas.
Conclusion: Es un poco entretenida pero buena definitivamente no es.
Calificación Final: 5.8/10
Para votar deja un comentario con tu calificación del 1 al 10
Ficha Técnica:
Titulo Original: Pirhana
Año: 1978
País: USA
Director: Joe Dante
Cast: Bradford Dillman, Heather Menzies, Kevin McCarthy.
0 comentarios:
Publicar un comentario